viernes, 28 de junio de 2013

MAGO

A mi Mago le encargo regale paz a mi alma, le pido que me introduzca en su dimensión, maraville mi transitar y sitúe mi amor en su casa de iniciación para pintarlo de colores e inundar de resplandor mi transitar por su vida.

Como le ha sido conferido el poder de la transformación deseo me deje invadir el laberinto de mi locura por él y pregone mi pasión aleccionada por su mano y poder absoluto.

Es el número Uno, todo lo puede, así devolverá mi cordura, la que  perdí en el instante en que especulé que no me amaba.

Dispone de los cuatro elementos que le confiere el poder de un ser divino.

A  su sabia magia le concedo mi vida para que la aterrice en la tierra, deje volar mis deseos por el aire, entibie mi cuerpo al fuego de su pasión y  lave las heridas de mi delirante pasado.

Y su quinto elemento, el que le confiere a mi voluntad  ser la elegida por su corazón, y que me transformará en su mejor construcción…




No hay comentarios:

Publicar un comentario