sábado, 24 de julio de 2010

Invitación a cenar

A temperatura tendré un rico Merlot

¿o prefiere otro sabor?

Y mientras cocino la cena lo invito a: …………………………………………………………………………

A detener sus dedos en mi boca para que yo pueda lamer una a una las penas y dudas.

Que jueguen con mi lengua y mi saliva sane sus heridas

Hágalos deslizar por mi cuello sin prisa, juegue, palpe, sienta, mientras susurro mi bolero favorito y me retuerzo como gata en celo

Sienta mi piel erizarse cuando llegue a mis pezones, aprenda de memoria cada sensación y grabe en sus yemas cada uno de mis poros.

En mi estómago puede detenerse y creer que el mundo es suyo… y además ser el amo de la dueña del ombligo.

En este viaje busque asilo en mi sexo y en este oasis remoje sus alegrías, placeres y saboreé su manjar predilecto, mi arrebato.

Lo demás se lo digo al oído... con una suave brisa de tibio aliento

Del postre y mis orgasmos le ruego se encargue usted…

Responder al 714714714

No hay comentarios:

Publicar un comentario