martes, 1 de diciembre de 2009

Aviso: Cambio de domicilio.


Cuando me prestaste tus ojos

y me enseñaste tus manos.

Cuando me susurraste al oído

y me dejaste tu voz.

Pasé de inmediato a darte mis coordenadas:

Latitud sur 33° 26’ 16’’

Longitud oeste 70° 39´ 01´´

La escribiste en tu vieja libreta.


Desde entonces:

Espero tus señas,

que aparezcas,

ser tu destino,

tu mirada,

ser tu paradero,

tus labios.,

acogerte en mi morada,

tu abrazo

y ser tu meta.


Anoche soñé que leías la vieja libreta,

y tanto me asusté.

Que hoy temprano

me he visto forzada

a cambiar mi dirección.

Ahora mi ciudad no tiene coordenadas.

Su latitud es al norte y sur.

Su longitud al este y oeste.

Mi calle sin nombre.

Y mi casa no está numerada.

En mi ciudad viven:

5.428.590 ciudadanos

(censo al año 2002)

Entre los cuales me extravié

mirando al horizonte.

1 comentario: