miércoles, 5 de junio de 2013

Destierro


Pellizcando el aire procurando si puedo volver la historia atrás y que me digas que pasó…
Pensando que tú me miras desde arriba y yo sólo veo cielo y estrellas…
Extrañando tus palabras y tu siempre apurado aliento…
Buscando en los tuyos el consuelo de tu ausencia y de tu ser….
Deliberando entre la cordura y la razón, te llamo y te digo adiós….
Dando vueltas en mi cabeza tus ideas y en mi corazón tu amor y el mío…
Soñando tú trajín entre los que encuentro en el desandar de mí camino…
Hilando tu existencia pedazo por pedazo, uniendo meses y años para observar la obra de tu corta vida…
Buscando entre mis papeles y fotos, tu rostro, tu risa, tus ideales y tu altruismo que me aparecen como fantasmas y me conversan de tu gran hombría…
Repasando tus pies de niño y tus preguntas insólitas, algo que siempre me puso en aprietos…
Dando vida a mis ojos para divisar la brillantez de tu mirada y  la delgadez de tus finos dedos…

Idealizando mis noches para atrapar a la luciérnaga que me alumbrará tu ausencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario