lunes, 25 de febrero de 2013

Parecida a un fantasma


Me parezco a muchos de sus amores, y yo solo quiero ser la única…
Extraño su entusiasmo que revoloteaba en los muros de nuestro cuarto
Sus besos saben a pasado aunque sé que su deleite en mi boca es mío…
Estoy presente y ausente, dentro y fuera de su maltratada vida
Arrinconó los acontecimientos de momentos no compartidos en los que deseo estar presente con mi femenino cuerpo

¿Y cómo borrar los segundos de tantos atardeceres?

Tal vez fue la vida en común que los tachó o fue la cobardía de querer ser su amante la que disipó su sonrisa en mi boca

Tal vez sus martirios no lo dejan tomar mi regalo de noche, y ser su novia en las buenas y en malas… intento ser el sostén de su fanatismo… pero las barreras se oponen a mi préstamo…

Dejo a su presente ser el cómplice de mi infortunio y de la desazón del pasado, pensando en el futuro que quiero aprisionar en mis manos para entregar mi vida a sus deseos.
Le ofrezco mi adolorido y cansado cuerpo, dejo en sus pericias  que  vuelva a enderezar la nostalgia de cada uno de los besos dados y saboreados dentro de mí…

Aquí seré siempre suya en su pesadilla de cada amanecida cuando respirando a mi lado lo siento acomodarse en mi almohada, aunque a veces sueñe con las mujeres que son sus quimeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario