miércoles, 18 de abril de 2012

Conversación de Feisbuk













Escribí yo:
Juan cortaba la hierba y arrastraba el sol con el ruido ensordecedor de su tractor.




Mis amigos siguieron...

Silvia Eliana Aedo Sepúlveda
Tenía que ser Juan quien movía el sol, creo que ese tal Juan anda por estos lados también cuando el sol persiste en no dejarse ver cara a cara

Gaston Bertrand Garreton
En ese mar verde va juan, en su moto de agua perdido por lo prados de pastos de agua….

Andrés Zagal Montealegre
de pronto, el chasquido del aspa golpeo de manera seca contra algo. ¡La tarde vendría lenta, pensó!…

Paola Alejandra Bastiaas Alzamora
En vano intentaba encontrar un horizonte, otro horizonte, para clavar su mirada, pero el verdor que atrapaba su visión parecía ser infinito

Andres Zagal Montealegre
tarde de pastos y lleno de deudas!

Ferrari Ca
y en algunas partes el pasto se está secando porque tendría que llover mas

María Eugenia Meza Basaure
Qué calor, dijo. Me vendría bien un vaso de agua helada (Juan no era pasto de la publicidad).

Díaz Leiva Eugenio
Esta canchita no resiste otro recital más... dijo Juan

Karoliñe Mondragón
Juan pensaba en lo que disfrutaba cortando esa hierba. El sabía que ese sol que arrastraba le devolvería la vida.

Carlos Castañeda Arredondo
sin palabras y la boca seca!

Díaz Leiva Eugenio
Que van a comprar ovejas dijo el gerente nuevo...que eran más baratas y más eficientes... ¡me quedan 23 cuotas del tractor!

María Eugenia Meza Basaure
¿Cuánto costará una oveja?, pensaba Juan... A lo mejor, las 23 ovejas eran más caras que el tractor…

María Eugenia Meza Basaure
Y había que alimentarlas, luego.

Gastón Bertrand Garretón
Mejor arranco, y no pago na….

Ferrari Ca
A lo mejor no pago las cuentas y me escapo en tractor a otras tierras desconocidas jaja

Gastón Bertrand Garretón
Juan, Juan ….

Gastón Bertrand Garretón
Ese tracto para adelante o para atrás…..

Roberto David Niño Sagüés
Las ovejas pueden ser más caras, pensó Juan, pero no tiene que pagarles sueldo ni darles día libre además cuando el pasto se acabe no tiene que alimentarlas, es más, se las puede comer en una gran fiesta con música y aspaviento. No como me ha comido a mi de a poco, con disimulo y en silencio….

Roberto Lira
¡Otra vez se trancó esta cuestión!

Gastón Bertrand Garretón
Juan el come ovejas…




Gracias amigos…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario