Follow by Email

domingo, 15 de abril de 2012

Obsesión


Estoy obsesionada contigo
aunque me diga el destino
que no eres para mi

Se me ha hecho una obsesión
perseguir tu sombra
y correr detrás de tu voz

Por cada vez que me sentí
abrazada a tu cuerpo 
ahora se me hace una adicción

Y pensando y sintiendo
como mi intimidad te extraña
me cuelo en sueños
para saborearte

tus manos dibujaron fantasías
cuando se escaparon de mis pechos

y en la noche de marzo
me atrae mirar su luna

Dicen que se sueña
cuando ella está llena

pues ahora te evoco
en mi humedad penetrante
dejando salivar
mi hambruna de ti

y soñando tu lengua
recorrer mis muslos
fantaseo con el ancho 
de tus caderas

es tu viril hombría
que mortifica
a mi intimidad

porque en mi porfía
y mi obcecada rebeldía
ya mi memoria
no quiere olvidar



foto tomada en Bs Aires por la autora

1 comentario: