domingo, 18 de julio de 2010

Atesorar



Atesoro en mi boca tus besos y a cada uno los divido en milésimas que reparto diariamente en pequeñas porciones……..

Atesoro en mis oídos las palabras, la música, los susurros, que bailan en mis tímpanos la erótica danza de tibios vahos y calientes pensamientos

Atesoro en el pelo las luces que encendiste en la instancia de los sueños otorgados

Atesoro en mi gruta cada espasmo de caricias apasionadamente dibujadas en la intimidad de nuestros cuerpos

Atesoro sueños y pesadillas en la fantasía del delirio adosado a las paredes de mi cuarto

Atesoro en mi cuerpo los aromas, la complacencia, los mimos, como un tatuaje permanente que se graba a fuego en cada espacio del tiempo.

Atesoro el vuelo cuando te invité a lanzarnos de cabeza al abismo de la vida y llevarnos de la mano por el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario