sábado, 19 de junio de 2010

Bonita


Sí hoy temprano al buscar tu camisa favorita no la encuentras,
que no te importe, ya bonita he amanecido…
La mañana me despierta de sueños y fantasías de tu cuerpo…
No permitas al agua esfumar la huella de tus manos ni de las mías…
Que de mi boca emane la nostalgia por la noche anterior con el malhumor de la mañana que contiene tu pasión…
Y el café que te serví no lave el sabor de mis besos…
Que tu huella dejada en mi sexo me haga soñar todo el día…
No desenredes mi pelo ni apagues las luces que encendiste…
Que mis ojos se llenen de lágrimas y me empapen de tus palabras…
En cada orgasmo déjame suspirar y gritar…
Nunca  dejes de desprender mi ropa que luzco para ti…
Que el azul de mis ojeras te cuente de mi insomnio…
Que Ciega he quedado por el brillo de tus ojos, Muda por tus besos y Sorda a los escándalos del barrio…
Y para que no te olvides sigo siendo tu Bonita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario