miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuando quiero ser escritora


-->
Reconoce la caligrafía
de esta misiva
que con celo escribo
en la castidad de mi habitación.
Con pluma ágil y soez
sin disfraces ni vergüenzas
con mi lasciva austeridad
apunto mis recados en la postal.
Con letras y signos
redacto mis poemas
en religiosas epístolas.
Las comas y puntos
que no sé donde ubicar
dan la sensual entonación.
Mis signos de interrogación
a preguntas sin respuesta
y los de exclamación
para decir ¡Te amo!
Y mi escritura dibujada
con eróticas sonrisas.
Entonces:
apunto,
anoto,
copio
y expreso
mi impúdica castidad
en este suplicante correo.
Publico adjetivos y sustantivos
en frases de atractiva pasión.
Suplicantes alfabetos que unidos entre sí
danzan bailes de sensual obscenidad
y se plasman en canciones
a los ojos del inocente lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario