martes, 15 de febrero de 2011

Aterrizaje




Despeja tu balcón para poder aterrizar en mi escoba.

Las arañas han tejido su red y atrapan a una mujer, que ya se destiñó en el intento que hiciste de amarla…

Recicla las noticias y las botellas vacías de solitarias borracheras.

Todavía cuelga el amarillo vestido de la novia que no quiso ser.

Los muros necesitan una manito de pintura como tu sonrisa también.

Y las plantas de flores secas que ya tienen espinas desde que  las regaste con tus lágrimas.

Y si me dejas entrar abrazaré tus noches, llenaré tu boca de besos, tu cuerpo de orgasmos, cuidaré tus sueños, soltaré mi pelo y arrancaré mi vestido.

Vengo llena de conjuros, pócimas de amor y la brujería de mis ganas tatuada en la frente.




Hombre, ¡por dios!
Déja  posarme en tu baranda que el brebaje ya se derrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario