viernes, 23 de agosto de 2013

En cada verso un suspiro

Sé que en mi desconsuelo no penetraste
que cuando me encerré en tu abrazo 
tus pensamientos estaban en los senos y la boca 
de aquella morocha de la foto que mirabas embelesado…

…a mi dolor lo he serenado desamparada en la histeria del momento 
al poseer las manos vacías, 
el alma trizada y la mirada nublada por el llanto…

…la ausencia es mi compañera y retiene mis momentos…

…nada entendiste cuando dije que la mitad de mi corazón
 estaba aniquilado y que mis ojos 
ya no reflejarían más la mirada del instante de tu falsa sonrisa…

…¿que caminó por tu cabeza?...

…no ocurrió el milagro que anhelaba con mis brazos abiertos,  
lamento mencionar que la morena de la foto no tiene talento,  
es fría como el papiro sin matices de intimidad…

…y aún no aprendes hombre de falso juramento...

…aún no sabes atrapar a la devoción de tu nombre 
pronunciado por primera vez 
al susurro dado en el clímax  del momento, 
de cuando juntamos los sueños de permanecer 
entre sábanas y dolores que regala la vida…


…no aprendiste Nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario