Follow by Email

viernes, 23 de agosto de 2013

Lección de Vida

Sé que en mi desconsuelo no penetraste, y que cuando me encerré en tu abrazo tus pensamientos estaban en los senos y la boca de aquella rubia de la foto que mirabas embelesado…

…a mi dolor lo he serenado desamparada en la histeria del momento al poseer las manos vacías, el alma trisada y la mirada nublada por el llanto…

…la ausencia es mi compañera y retiene mis momentos…

…nada entendiste cuando dije que la mitad de mi corazón estaba aniquilado y que mis ojos ya no reflejarían más la mirada del instante de tu falsa sonrisa…

…¿que caminó por tu cabeza?...

…no ocurrió el milagro que anhelaba con mis brazos abiertos, y lamento mencionar que la rubia de la foto no tiene talento, y es fría como el papiro reproducido que empleas en tu obra, las que tienen los matices de intimidad…

…y aún no aprendes hombre de falso juramento...

…aún no sabes atrapar a la devoción de tu nombre pronunciado por primera vez y el susurro dado en el clímax  del momento, aquel de cuando surcaste el cielo, para acompañarnos en los sueños y escribir esta historia de permanecer entre sábanas y dolores que regala la vida…


…no aprendiste Nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario