martes, 27 de agosto de 2013

Lección de Tango


Tomada en La Recoleta Buenos Aires


Conseguirás mantener la posición de mi cuerpo con tus pies unidos y las rodillas levemente flexionadas… te aseguro que si extendemos cada uno la pierna derecha daremos el paso adecuado al primer son del bandoneón… 

Mueve tu pie izquierdo a la izquierda que yo haré lo mismo con el derecho…
Y si hacia adelante das el paso adecuado con tu derecho yo iré hacia atrás con mi derecho y sonreiré para que desees mi boca…

Debes apretar mi cintura para saber si izquierda y derecha se acoplan y sentir tus caderas…

Junta tus pies que yo cruzo mi izquierdo por delante del derecho, entonces haré la mejor trabada para que mires mi cuerpo contorsionarse por ti…

Desplaza tu derecho a la derecha y yo mi izquierdo a la izquierda ya verás cómo nos hacemos uno…

Ahora juntemos ambos pies y quedaremos en la posición cero…

Candencias, ochos, doble cruzado con trabada de ti, ganchos, paradas, cuando el silencio de la música así lo indique. Y no dejes de hacer las repeticiones, las veces que lo deseemos…


Quédate inmóvil y ayúdame para coquetear a tu alrededor y no dejes de separar tu cuerpo por tu hombro izquierdo que así sabré ostentar para ofrecer mi mejor trabada…

Al tango que desees lo danzamos desde la vida misma, al son que tu encajes en el día a día… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario