jueves, 1 de noviembre de 2012

Cancelación



En el abismo de la vida soltaste mi mano y me dejaste caer a la profundidad del tiempo, que me enredó con lianas de venganza y odio

Aún siento la calidez de tus caricias y el roce de tu cuerpo caliente y atrevido…

No dejo de soñar que alguna vez podrás apear tu silueta del vagón de los recuerdos…

Y volverás a pasear tu mirada por mi cuerpo, como lo hiciste la primera vez que miraste mis hombros y posaste las manos sobre mis pechos…

¿Donde habrás vaciado tu maleta…?

Era poco tu equipaje, acá quedó lo más importante… tu risa, tus canciones, tus suspiros y tus ronquidos pegados a la almohada…

Las paredes de nuestro cuarto me engañan con tu sombra dibujada en ellas, y el perfume de tu cuerpo se ha adherido a mí que ya es parte de mi aroma…

Y la puerta cruje, en las noches de insomnio, esperando que tu llavero y el sonido de tus pasos sigilosos te delaten…

Te olvidaste darme un beso para decir:

¡Hasta Pronto!

Y sacar tu pañuelo para secar mis lágrimas, que ahora la culpa de tu No despedida, la cancelo Yo…

 

 

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario