martes, 27 de noviembre de 2012

Andén




Parada en el andén de tu amorosa excursión, mi impulso es subir a este tren y colmar los vagones de arrebatos y efervescencias, para ser la poseedora de todos los pasajes.

En cada estación y con adorado frenesí besa cada paisaje de mi loca geografía, y en cada ramal busca colmar mi fiebre con avidez, calor, deseo y pretensión.

En cada curva y recodo descubre la delirante furia de la impaciencia y que seas mi viajero en esta fantasía de intensas odiseas.

Te pido un recorrido pausado y colmado de escalas, por esta travesía de apetitos y  provocaciones, alucinando en los roces de cada quimera, que seremos los felices pasajeros del éxtasis de esta aventura cegada de fanatismo.

Como vagabundos de este despropósito te apuesto una seducida fortuna, y deja que tus rieles nos guíen como inexpertos viajeros del entusiasmo, para reposar en mis plácidos y complacientes durmientes.

Arribando a la última estación, contemplemos la soñolienta emoción del placer de viajar por el cósmico de nuestros espejismos.

Qué de este tren no desciendo jamás, porque así lo pediste, ser tu pasajera más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario