martes, 6 de marzo de 2012

Equipaje


Hace muchos años tuve que hacer una maleta, que en ese momento de mi vida era importante, para partir a una nueva…

no me acuerdo que haya estado tan dudosa con que llenarla, como ahora… y esto porque deseo que el momento sea perfecto para ti…

no sé si llevar un vestido de fiesta para que creas que desvistes a una reina, o el más rotoso y sencillo, para que creas que soy la más pobre de las mujeres

No sé si llevar una camisa de dormir para que entre las sábanas la puedas arrancar y tirar por debajo de la cama…

No sé si llevar maquillaje para interpretar el mejor papel de mujer fatal, o para hacer que tu vuelo sea el mejor orgasmo…

No sé si llevar mi corazón para dejar olvidado en la esquina que embriagaremos de besos, para que así de vez en cuando pases a dejarles flores cuando  yo ya  haya regresado…

No sé si llenar mi boca de eróticas palabras, o silenciar esta ilusión que llevo por documento, sin número, sin fecha de vencimiento, sin garantía  y sin aval…

No sé……………. no sé…………….. no sé……………………

Solo sé………………………………..

que voy FELIZ a tu encuentro



Foto tomada por la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario