domingo, 8 de noviembre de 2009

Compromiso



En la ruta del olvido
con el compromiso de la ausencia
robo tu extravío… y te presto mi llanto.

En la ruta hacia al infierno,
con el compromiso de hechizarte
robo tus engaños… y te presto mis inventos.

En la ruta al despeñadero
con el compromiso de caer al precipicio
robo tus alas… y te presto mi cintura.

En la ruta hacia el ocaso
con el compromiso de esperar el amanecer
robo tus días… y te presto mis años.

En la ruta al desfiladero
con el compromiso del temor
robo tus pesadillas… y te presto mis sueños.

En la ruta hacia el reposo
con el compromiso del refugio
robo tus abrazos… y te presto mi cuerpo

En la ruta del entusiasmo
con el compromiso del frenesí.
robo tu boca… y te presto mis besos.

En la ruta hacia el paraíso
con el compromiso de la tentación
robo tu pecado… y te presto mi manzana.

En la ruta hacia casa
en el compromiso de amarte
robo tu cuerpo… y te presto mi fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario